Publicidad 120x240

Kenley Jansen quiere aprender de ...

Los Ángeles, California, EE.UU..- Kenley Jansen está enfocado ahora mismo en ayudar a los Dodgers a superar a los Cachorros en la ...

Béisbol | Lunes, 16 Octubre 2017 | Hits: 3 | Comentarios

Leer más

Charlie Morton pretende poner en ...

Nueva York, EE.UU..- Charlie Morton ha tenido que pasar mucho para llegar al punto de ser el tercer abridor de un equipo ...

Béisbol | Lunes, 16 Octubre 2017 | Hits: 3 | Comentarios

Leer más

Publicidad

Pondrá en circulación libro "Poetas de la Era II"‏

Santo Domingo .- La Fundación Patria Visual, ubicada en la calle Las Atarazanas, en la Zona Colonial, pondrá a circular el sábado 28 de Julio el segundo volumen del libro "La Antología Poetas de la era", compilado por la escritora y Periodista Elsa Baez, bajo el sello de Editorial Santuario, el cual consta de más de 77 poetas contemporáneos de distintas generaciones, entre los cuales podemos citar:

Abril Troncoso, Alberto Martínez Marquez, Alejandro Sandoval, Albida Segura, Ambiorix Encarnación Nova, Ana María Cespedes, Ana María Troncoso (Nitin), Antonio Lockward, Antonio Ramírez Córdoba, Angel Rivera Juliao, Benjamín Pinales Matos, Blanca Kais Barinas, César Sánchez Beras, Claudio Cohen, Claudio R. Bermúdez, Daniel Baruc Espinal, Daniel Tejeda, Danilo Rodriguez, Diomedes Núnez Polanco, Dionisio de Jesús López, Domingo José Estevez, Dulce Ureña, Elena Soto Saldaña, Elizabeth Polanco, Elsa Báez, Eleanor grimaldi Silie, Emenegilda Encarnación, Enrique Eusebio, Enriquillo Evangelista, Enriquillo Rodriguez Amiama, Ernesto Rivera Cedeno, Fausto Leonardo Henriquez, Federico Jóvine Bermúdez, Federico Jóvine Rijo, entre otras.

Poetas de la era: Surge de la necesidad de traspasar las barreras del Internet y acariciar nuestra alma con versos en la voz de sus creadores. En vista de que somos víctimas de la globalización, hacemos uso de ella para transmitir nuestros pensamientos, ideales, creaciones y, los demás, de manera instantánea puedan deleitarse e identificarse olvidandose de fronteras; sin embargo, nos urgía el calor humano, el roce, la sonrisa.

El primer encuentro se dio cita en la Feria Internacional del Libro 2010 con una acogida impresionante. Desde ese entonces, hemos realizado 4 encuentros más con una gran amalgama de manifestaciones artísticas, como la pintura, la escultura, música, perfomance y lectura de poesía, incluyendo la puesta en circulación del primer volumen de poetas de la era, presentada tanto en el país, como en el extranjero.

Lo que hace especial a este proyecto es que la participación es abierta, no hay criterio de selección por generación, sino que todo aquel que cultive el oficio de la poesía, es aceptado y, de acuerdo a su ingenio y capacidad entonces pasa a formar parte de la antología, además; es una excelente herramienta para que los lectores conozcan a los poetas contemporáneos.

Entre las metas que nos propusimos tenemos:
1-Que se sigan Realizando mas encuentros Artísticos
2-Que usemos el arte para cambiar el mundo, revolucionar, educar ya que es la mejor vía para llegar a las masas
3-Motivar a la nueva generación a apasionarse por el arte
4-Traspasar fronteras y que seamos una sola voz
5-Fuentes de ingresos para los artistas
6-Publicar antologías


Más Imágenes:




Video Presidencia

Encuesta

¿Está de acuerdo con la suspensión de jueces en el caso Quirinito?

Video del día

Video del color de la Noche

Tiroteo en Las Vegas

Tasa del Dia

Moneda Compra Venta
Dolar $ 47.65 $ 47.73
Euro $ 57.21 $ 57.90
Combustible Valor
Premium RD$ 215.30   
Regular RD$ 201.70   
Diesel RD$ 159.50   
Propano RD$ 113.80   
16 de Octubre 2017
32
74
51
16 de Octubre 2017
27
73
81
16 de Octubre 2017
33
35
50
16 de Octubre 2017
67
34
06
16 de Octubre 2017
91
80
64

Síguenos en nuestras redes sociales





Búscanos en Instagram